Como socio colaborador de Asdownsur darás a los niños y jóvenes con discapacidad una gran cantidad de posibilidades a lo largo del año:

  • – Ayuda con las terapias (logopedia, fisioterapia, psicología, etc.) de los más pequeños y jóvenes que aun lo necesitan, lo cual se transforma en un alivio económico para las familias que no pueden cubrir el total de las necesidades de sus hijos e hijas con las ayudas que aportan las administraciones públicas
  • – Contribución con actividades deportivas que hacen que nuestros chicos y chicas lleven a cabo una vida saludable inmersa en el bienestar físico y psíquico
  • – Posibilidad de desarrollar los proyectos que se encuentran en nuestra web y nuevas ideas que se presenten con cada curso, cubriendo las necesidades de nuestros usuarios y familias
  • – Cubrir el salario de los profesionales que trabajan con nuestros chicos y chicas

Podrás visitar nuestras instalaciones y ver en qué se convierte tu ayuda, en este último año se ha conseguido:

  • – Llevar a cabo respiros familiares, ayudando a que los familiares de nuestros usuarios dispongan de un tiempo libre, donde puedan oxigenarse de lo que supone ser responsable de una persona con discapacidad
  • – Poner en práctica nuestros proyectos de Hip-Hop, Promoción para la Vida Adulta, Ocio y Tiempo Libre, etc.
  • – Llevar a cabo el contacto con 4 empresas que podrían ser futuros puntos de inserción  laboral para el próximo curso.
  • – Potenciar el desarrollo de 6 jóvenes mayores de 21 años para poder acceder a un puesto de trabajo en el año próximo.

Con las ventajas fiscales con las que cuenta la Comunidad Autónoma de Canarias, existe la posibilidad de desgravar fiscalmente tu donación.

Aproximadamente el 87% de las aportaciones van directamente a los niños y jóvenes con discapacidad, el resto es parte de la administración (7%) y captación (6%).

¿Sigues pensándolo? Ponte en contacto con nosotros y te solventaremos cualquier duda que te surja sobre nuestro trabajo o sobre cómo puedes colaborar.

“Venir a trabajar con tantas ganas que cada día te levantes con ilusión por ver esas caras que siempre te muestran una sonrisa no hay salario que lo recompense”

Educadoras de Asdownsur

Hazte socio colaborador

6 + 7 =